TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Reto FuXion a realizarse entre los Empresarios FuXion (EF), Co-empresarios y Clientes Preferentes (CP) mayores de 18 años de edad, tiene como objetivo enseñar a los participantes a documentar sus progresos para lograr TESTIMONIOS GANADORES que posteriormente les sirvan como herramienta de prospección.

Este Reto FuXion premia al mejor TESTIMONIO de reducción de peso logrado mediante el consumo de productos del Sistema FuXion para Reducir Peso y Medidas, como complemento a una alimentación saludable. Este tendrá dos etapas con una duración de quince (15) semanas en total (105 días): La primera etapa de evaluación de doce (12) semanas (84 días) donde el participante ingresará semanalmente sus avances, y la segunda etapa de tres (03) semanas donde el participante presentará un video como testimonio de participación en el Reto FuXion. La fecha de inscripción de los participantes varía de acuerdo al Reto vigente de inscripciones, pero debe tomarse en cuenta que el límite de inscripciones será el día indicado, hasta las 23:59 horas, hora en Perú, (GMT-5).

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

  1. Inscribirse en la página web del Reto FuXion: reto.fuxion.com en las fechas indicadas de acuerdo al Reto vigente de inscripciones, hasta las 23:59 horas, hora en Perú, (GMT-5) del último día límite de inscripciones. Para ingresar a la página es necesario contar con el usuario y contraseña de la Oficina Virtual (Offix).
  2. Cada participante deberá escoger un mentor que lo apoyará en el cumplimiento de sus objetivos. Se recomienda que antes de ingresar los datos del mentor, el participante se ponga en contacto con él para asegurar la aceptación de la invitación. Es obligatorio que cada participante cuente con un mentor registrado y confirmado en el plazo de siete (07) días calendario, a partir de la inscripción.
  3. Seguir un plan de alimentación saludable complementado con productos del Sistema FuXion para Reducir Peso y Medidas durante la primera etapa de evaluación de doce (12) semanas.
  4. Registrar la información y el progreso con evidencias (fotos de balanzas electrónicas, preferentemente las que emiten comprobantes impresos) una vez a la semana, siempre el mismo día de la semana, durante la primera etapa de evaluación de doce (12) semanas.
  5. Mantenerse activo durante toda la primera etapa de evaluación de doce (12) semanas comprando productos del Sistema FuXion para Reducir Peso y Medidas, que equivalgan a cuarenta (40) puntos como mínimo (cada dos semanas).
  6. Con la información y evidencias de las primeras doce (12) semanas, elaborar un Caso / Testimonio y presentarlo en video en las siguientes tres (03) semanas del segundo periodo del concurso.
  7. Mantener el peso alcanzado en la primera etapa de evaluación de doce (12) semanas hasta la entrega del premio. El participante podrá seguir reduciendo peso si es que lo desease, pero no se tomará en cuenta como parte de la evaluación final.
  8. En caso el participante ganador no mantenga el peso alcanzado en la semana doce (12) hasta la entrega del premio y recupere el peso perdido, dicho participante será descalificado del concurso y se nombrará ganador al segundo finalista.

CONDICIONES DEL RETO FUXION

INSCRIPCIÓN

  • El Reto FuXion tiene una duración de quince (15) semanas para cada participante, las que se contarán a partir del primer día de inscripción del participante.
  • Cada periodo del Reto FuXion deberá tener un mínimo de veinte y cinco (25) participantes que completen las quince (15) semanas del Reto. En caso no se llegue a la cifra ante señalada, se declarará desierto.
  • El tiempo límite de inscripciones será el día indicado, hasta las 23:59 horas, hora en Perú, (GMT-5). Una vez pasada esta hora, no será posible la inscripción ni el término de la inscripción, aunque se haya empezado antes de la hora indicada.
  • Para ingresar a la página es necesario el usuario y contraseña de la Oficina Virtual (Offix). Es responsabilidad de cada participante tener los datos necesarios para el ingreso correcto a la página. Para mayor información sobre los datos de acceso, se debe contactar al área de Soporte al Empresario de cada país.
  • Para el caso de la inscripción de un Co-empresario al Reto es necesario, al momento de la inscripción, darle click a la opción de Co-empresario ubicada en el login de la página, reto.fuxion.com, para que la inscripción se realice con sus datos.
  • El participante se debe comprometer a colocar datos verdaderos sobre su situación inicial y sobre sus avances. Si FuXion comprueba que hubo algún tipo de alteración o falsedad en cualquiera de los datos presentados, se descalificará automáticamente al participante sin lugar a apelación.
  • FuXion se reserva el derecho de comprobar, por cualquier medio, que los datos ingresados sean verdaderos.
  • Se recomienda utilizar la misma balanza y centímetro para las mediciones de todas las semanas para que sean lo más consecuentes posibles.
  • Se debe respetar la estatura del participante para todas las semanas de evaluación. Si hubiese alguna variación en la estatura a lo largo de todas las semanas, para la evaluación final se tomará la estatura inicial registrada en el sistema.
  • El participante solo puede registrarse una sola vez en el Reto vigente del Reto FuXion. Si fuese descalificado, por cualquiera de los motivos señalados en los Términos y Condiciones del Reto, el participante no podrá volver a registrarse en el Reto vigente (aun así las inscripciones estuviesen abiertas) y deberá esperar al lanzamiento del siguiente Reto del Reto FuXion.

MENTOR

  • El participante debe contar con un mentor. El mentor debe hacerle seguimiento al participante, apoyarlo en todo el proceso y colaborar en la elaboración del Testimonio final, apareciendo en él con un mensaje lo más conciso posible sobre cómo fue la experiencia de patrocinar al participante.
  • Es obligatorio y es una condición principal que el participante cuente con un mentor. Si en el plazo de siete (07) días calendario a partir de la inscripción el participante no ha registrado a su mentor, el día ocho (08) será descalificado del Reto FuXion, sin lugar a apelación.
  • El mentor puede ser un Empresario FuXion, Co-empresario o Cliente Preferente y debe contar con su Código activo. No es obligatorio que el mentor esté registrado como participante del Reto FuXion, pero si lo desea, también puede participar.
  • Se recomienda que, antes de ingresar los datos del mentor, el participante se ponga en contacto con él para asegurar la aceptación de esta invitación en el plazo indicado y para verificar que los datos de contacto registrados en el sistema estén actualizados.
  • Un Co-empresario puede ser mentor del Empresario con el que comparte el mismo código o viceversa si así lo desean. Para registrar a un Co-empresario como mentor, al momento del registro del mentor se debe ingresar el código y darle check a la opción Co-empresario antes de darle click al botón ASIGNAR MENTOR. Para el registro de un empresario como mentor del Co-empresario, el registro es de manera regular, ingresando el código y dándole click al botón ASIGNAR MENTOR.
  • Si al momento de la inscripción el participante no tiene un mentor designado para registrar, tiene un plazo de siete (07) días calendario, a partir del día de su inscripción, para hacerlo en la página web del Reto. Debe ingresar a reto.fuxion.com, ir al menú 3. SEGUIMIENTO, ir a la parte final de la misma página, darle click al botón ASIGNAR MENTOR, ingresar el código de su mentor y registrarlo.
  • Si el mentor registrado en el sistema no desea ser mentor del participante, el participante tiene siete (07) días calendario a partir del día de su inscripción al Reto para cambiar al mentor registrado. Deberá hacerlo registrando una Solicitud a través de la sección de ayuda de su OffiX para Editar, Modificar Datos.
  • El participante es el único responsable de escoger un mentor y de que este esté de acuerdo con participar como tal. Luego de pasados los siete (07) días calendario a partir del día de su inscripción al Reto ya no se aceptarán cambios.
  • El mentor se hace también responsable de que los datos ingresados por el participante sean verdaderos. Si se descalifica al participante por falsificación de datos, el mentor será también descalificado. Si además el mentor estuviese participando en el Reto FuXion, será descalificado. En caso el mentor lo fuese también de otros participantes, él podrá seguirlo siendo a fin los demás participantes no se vean afectados.

GRUPO

  • Una vez inscrito, el participante tiene la opción de poder crear un grupo de apoyo con otros participantes registrados en el Reto FuXion. Los participantes del grupo formado podrán ver los avances de cada uno de sus miembros semana a semana en el menú 3. SEGUIMIENTO.
  • No es obligatorio ser parte de un grupo para participar en el Reto.
  • El grupo deberá tener como mínimo dos (02) participantes y como máximo cinco (05), incluyendo al creador del grupo. Todos los participantes deben estar registrados en el Reto FuXion antes de poder ser invitados.
  • El creador del grupo deberá darle un nombre al Grupo y decidir a qué participantes invitará. Él es el único responsable de la aceptación de sus invitados.
  • Para invitar a los participantes al grupo, el creador deberá ir al menú 04. FORMA TU GRUPO, buscarlos por su nombre completo e invitarlos.
  • La única manera de formar parte de un grupo es aceptando la invitación enviada por el creador del grupo. El participante podrá acceder a esta invitación mediante un link enviado al correo electrónico que registró en el sistema de FuXion. Tiene un plazo de siete (07) días calendario para aceptar la invitación.
  • Si el invitado no acepta la invitación en el plazo indicado (07 días calendario), se invalida la invitación enviada y el creador del grupo tendrá la opción de invitar a alguien adicional.
  • En ninguna de las fases del Reto FuXion es posible la eliminación de integrantes de un grupo ya creado.
  • Si se descalifica a un participante por causas ajenas al grupo (como activación por compras, registro de avances semanales, registro de mentor, alteración o falsificación de datos), se elimina al participante del grupo, sin afectar los resultados del grupo ni de los participantes.
  • Al concluir las doce (12) semanas de la primera etapa del Reto, se evaluará a cada grupo de acuerdo a la variable de índice de masa corporal. El grupo que tenga el mejor promedio de reducción de índice de masa corporal será el grupo ganador.
  • Una vez definido el grupo ganador se coordinará con ellos el tiempo y la forma de entrega del premio.
  • El premio para el grupo ganador consiste en una pulsera FitBit Flex para cada uno de los participantes.

AVANCES SEMANALES

  • Para mantenerse activo en el Reto, el participante deberá registrar en la página web del Reto sus avances de peso y medidas una vez a la semana, siempre en el mismo día de la semana, durante 12 semanas consecutivas
  • Para subir sus avances semanales, el participante deberá entrar a la página web: reto.fuxion.com, ir al menú 3. SEGUIMIENTO, dar click al botón CARGAS DE AVANCES SEMANALES, completar la información requerida y guardar sus datos.
  • La información que deberá registrar todas las semanas es lo siguiente: peso en kilogramos o libras, medida en centímetros o pulgadas de su cintura, pecho, cadera, cuello, y fotos de la balanza (preferentemente las que emiten comprobantes impresos), del rostro, de cuerpo completo de frente y de cuerpo completo de costado.
  • Si el participante no ingresa sus avances entre las 00:00 horas y las 23:59 horas, hora en Perú, (GMT-5) del día que cumple una nueva semana de inicio del Reto FuXion, éste es descalificado automáticamente del Reto, sin lugar a apelación.

Ejemplo: Si el participante “A” se inscribe el Sábado 22 de Octubre, deberá ingresar los avances de su semana 02 el día Sábado 29 de Octubre, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas (hora en Perú, GMT-5). Si desea ingresarlos el día Domingo 30 a las 06:30 horas (hora en Perú, GMT-5), ya no será posible porque estará descalificado del Reto FuXion.

AVANCES SEMANALES-1
AVANCES SEMANALES-2
AVANCES SEMANALES-3
AVANCES SEMANALES-4
  • El participante es el único responsable de que sus avances semanales sean cargados con éxito el día de la semana que le toca de acuerdo a su inscripción.
  • Ya que en las últimas horas del día el sistema se satura porque muchos participantes desean ingresar al mismo tiempo, se recomienda subir los avances con tiempo, para evitar problemas con el sistema o con el Internet.
  • Las fotos deberán pesar como máximo 1MB y podrán subirse únicamente en los formatos jpg, gif o png.
  • Si el participante posee una conexión de Internet lenta, se recomienda que las fotos no pesen más de 200 KB para poder subirlas con éxito al sistema.
  • El participante debe tomar en cuenta que debe cargar sus últimos avances semanales en la semana 13 para poder completar sus 12 avances semanales. El día de carga será el mismo día en el que ha subido sus avances durante todo el Reto.
  • Para reportar un problema con el sistema del Reto FuXion para subir los avances semanales, el participante deberá registrar un Reclamo a través de la sección de Ayuda de su OffiX y de ser necesario el Especialista a cargo del caso solicitará se envíe las pruebas respectivas.

COMPRAS PRODUCTOS

  • Para estar activo en el Reto FuXion, el participante debe comprar cada dos (02) semanas (14 días) productos del Sistema para Reducir Peso y Medidas, que equivalgan como mínimo a cuarenta (40) puntos, durante las 12 semanas que dura la primera etapa del Reto.
  • Si en el plazo de dos (02) semanas (14 días), el participante compra menos de cuarenta (40) puntos en productos del Sistema para Reducir Peso y Medidas, éste será descalificado automáticamente del Reto sin lugar a apelación.

Ejemplo: Si el participante “A” se inscribe el Sábado 22 de Octubre, tiene plazo para comprar sus primeros productos para sus primeras dos (02) semanas, hasta el Viernes 04 de Noviembre a las 23:59 horas (hora en Perú, GMT-5). Para las siguientes dos (02) semanas deberá comprar sus productos desde las 00:00 horas del sábado 05 de noviembre hasta el Viernes 18 de Noviembre a las 23:59 horas, (hora en Perú, GMT-5).

COMPRAS-1
COMPRAS-2
COMPRAS-3
COMPRAS-4
  • Los productos del Sistema para Reducir Peso y Medidas varían de acuerdo a cada país. Los productos son:
PRODUCTOS POR PAIS
  • El participante es el único responsable de hacer sus compras cada dos semanas en el tiempo establecido. Debe tomar en cuenta los tiempos que demora el proceso de compra y las verificaciones de pagos.
  • El puntaje acumulado cada dos semanas es cancelatorio. Si el participante compra más de cuarenta (40) puntos en las dos (02) semanas (14 días), no se podrá utilizar el sobrante en las siguientes dos (02) semanas.

TESTIMONIO

  • Una vez concluida la primera etapa del Reto FuXion (12 semanas, 84 días) el participante debe entregar su Testimonio de lo vivido durante estas 12 semanas de evaluación.
  • La fecha límite de entrega del Testimonio es inamovible, sin plazos ni prórrogas adicionales. La no presentación del Testimonio en el formato y plazos indicados descalifica automáticamente al participante sin lugar a apelación.
  • La forma de entrega es la siguiente:
    • El participante tiene dos opciones: 1. Subir el video a www.youtube.com y enviar el link para visualizarlo; o 2. Subir el video en www.wetransfer.com y enviar el link para descargarlo y visualizarlo. Para ambos casos, deberá hacer la entrega del link enviando un mensaje a retofuxion@fuxion.net.
  • Es responsabilidad del participante ponerse en contacto con FuXion a través de retofuxion@fuxion.net indicando la forma de entrega del Testimonio para las coordinaciones respectivas si fuese necesario.
  • Los participantes y mentores autorizan a Fuxion Biotech S.A.C., desde su inscripción en el Reto FuXion al uso del video del Testimonio y las fotografías entregadas para fines de difusión de testimonios y casos de éxito de la empresa a nivel nacional e internacional.
  • La grabación del testimonio debe ser de máximo tres (03) minutos. Debe estar en buena resolución, con una buena iluminación y buen sonido.

EVALUACIÓN

  • Al concluir las quince (15) semanas de todos los participantes del Reto FuXion, un Jurado Calificador ubicado en Lima, Perú, analizará los casos presentados y definirá cuál es el testimonio ganador. Se evaluará al participante con una nota de veinte (20), los siguientes dos (02) aspectos:
  • Objetivos logrados en reducción de Peso y Medidas (Peso: 40%).
  • Testimonio presentado (Peso: 60%).
  • Para la evaluación del Testimonio se evaluará a cada participante de la siguiente manera:
EVALUACION TESTIMONIO
  • Cada participante será evaluado por el Jurado Calificador. Las decisiones tomadas son inapelables, incuestionables y constituyen la única instancia en la calificación de los resultados del Reto FuXion. Los participantes al inscribirse y participar, aceptan expresamente que se someten a los fallos del Jurado Calificador.
  • El Jurado Calificador se reserva el derecho a solicitar una reunión personal (o vía Skype, de no encontrarse en Lima) si lo considera necesario.
  • El participante ganador debe mantener el peso alcanzado en la última semana de evaluación hasta la fecha de la premiación. El no cumplimiento de esta condición inhabilita al participante de recibir el premio.
  • FuXion se reserva el derecho de descalificar automáticamente al participante que se compruebe que haya tenido acciones que vayan en contra de su salud o que vayan en contra de la filosofía de Salud Verdadera que promueve.
  • Queda terminantemente prohibido, durante la vigencia del Reto FuXion, que los participantes y sus mentores tomen contacto, bajo cualquier excusa o circunstancia, con el Jurado Calificador.

GANADOR

Una vez definido el ganador, éste será anunciado y premiado en la Noche de Éxito más próxima en su localidad / país. El premio se hará efectivo en las fechas que el ganador defina dentro de los siguientes tres (03) meses, desde el anuncio de su premiación. El participante y su acompañante deben tener pasaporte y visa vigente para el destino (si es que se requiriese) para poder coordinar la compra del paquete doble.

PREMIOS:

    PARA EL GANADOR:
  • Un (01) paquete para dos (02) personas a la Riviera Maya, México, que incluye: pasajes aéreos para dos (02) personas, traslados, alojamiento en hotel de 4 ó 5 estrellas en habitación doble con el sistema all inclusive (todo incluido) por 5 días y 4 noches, Visita al parque Xplor, Buceo en arrecifes, visita a Cenotes y tour a Tulum.
    PARA EL MENTOR:
  • Un (01) Apple Watch Sport. Se podrá escoger entre estas dos opciones: (i) Apple Watch Sport con Caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra, o (ii) Apple Watch Sport con Caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca.
    PARA EL GRUPO:
  • Una (01) pulsera FitBit Flex para cada participante. El color de la banda se podrá escoger de acuerdo a la disponibilidad de stock del proveedor.

Al registrarse en el Reto FuXion, el participante declara que todos los datos que ingrese sobre su peso en su ficha personal y todas las fotografías y videos que entregue como evidencia de su testimonio, son fidedignos, no falseados ni alterados con ningún programa de diseño gráfico ni de ninguna otra forma. Su mentor asimismo, valida dicha información, al apoyar la autenticidad de lo presentado por el participante.